lunes, 14 de enero de 2008

Campeonato Absoluto Granada 2008


Comienza el próximo dia 22 de Enero el Absoluto de Granada en el serrallo. El mejor padel de Granada se dará cita durante varios dias en las pistas serralleras y veremos si los vigentes campeones Jony Aguilar-Javi Ruiz revalidan el título logrado el año pasado en un torneo en el que literalmente arrasaron. Desde aquí os animamos a todos y todas a participar,ok? Venga animaros que cómo últimamente estáis viendo no hay que dejar escapar muchas ocasiones de pasarselo bien haciendo lo que nos gusta...jugar al padel. Un saludo a todoS!!!!

P.D. Llamad al Serrallo antes del dia 19 para formular las inscripciones (958123311)....ya tienes la información que querías Zocato! ;)

publicado por LuisRa Alférez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Luisra, eres un fenómeno, el otro día me diste un alegrón, te veo en tu mejor forma, enhorabuena!!, espero vernos pronto en las pistas e intentar (no creo) ponerte las cosas dificiles.
P.D.: Por si no lo sabeis compañeros de Ogíjares, nuestro querido monitor, Luisra Alferez, ganó el torneo de O2, jugando un padel de alto nivel.

Anónimo dijo...

muchas gracias compañero....a mi si que me alegro veros a la gente de la escuela por alli....muchas gracias!!!.

Anónimo dijo...

y las llamadas y los mensajes....vosotros si que sois unos fénomenos!!! la verdad es que nose como agradeceros todo el apoyo que nos dais...... sois de lo mejorcito que me he encontrado.... VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
a entrenarrrr !!!