martes, 26 de febrero de 2008

¡YA VIENE,YA LLEGA,EL CESPED NOS ESPERA!!!

Bueno,bueno,que han venido los Reyes 2 mesecitos tarde,pero ya lo tenemos aqui!!!Despues de tantas y tantas falsas alarmas,de tantas idas y venidas,de tantas caidas que han tenido mis pobres niños de los lunes,bueno tambien han caido otros niños pero estos un poquito mas grandes jajajaja...
Todavia me acuerdo la primera vez que llegue a estas pistas,fue a jugar un torneo creo que por Mayo del 2005,quede tercero jugandolo con mi primo que os aseguro que es un gran resultado,el tercer puesto me lo jugue con mi gran amigo Fernando del coso ,con el que por aquel entonces empezaba ya a labrar la gran amistad que nos une ahora mismo(aunque la liga femenina nos va a costar la amistad maldito impugnador de despachos jajajajaja),y disputando la final habia una pareja extraña,un jugador zurdo de gran calidad,y otro regordete con sonrisa picarona,estos quedaron segundos,no supe nada de el hasta unos dias despues en los que recibi una llamada telefonica,era el hombre regordete que como habeis podido imaginar no era otro que el maldito Pellicer,me propuso dar clases en Ogijares,a mi al principio me daba muchisima verguenza pero gracias a su insistencia y a la calidad humana de las primeras alumnas en este caso,me decidi a dedicarme en ese momento a dar clases,empezamos con 3 alumnos,ahora tenemos 90,parecera una tonteria pero hasta voy a echar de menos ese cemento,me han pasado muchas cosas y muy buenas encima de el,y por supuesto espero que el cesped me traiga el doble de buenos momentos,pero eso no quita que nunca nunca olvidare esa maldita superficie que ha tenido mis piernas maltrechas durante 3 años...
Y os preguntareis que a que viene tanta historia,bueno pues el otro dia estaba caliente y escribi,y hoy estoy melancolico y tambien lo hago,asi soy yo...
Mañana a las 19:30 final femenina,Lola-Marina vs Encarni-Olga no sabeis lo que me alegro por Olga ,a las 20:30 final masculina Del coso-Ruben vs Luis-Juanma cualquiera sera digno vencedor y a las 20:30 tambien partido de exhibicion Limones y un servidor vs Espejo-Villalobos espero no desentonar mucho en este encuentro hare todo lo que pueda,bueno y estan seran las primeras historias de nuestro cesped,que llenemos esta historia con paginas memorables y muy muy divertidas,buenas noches a todos...

7 comentarios:

+KPADEL dijo...

El buen trabajo siempre da sus frutos. Llevaos la camara para inmortalizar el momento y nos mandais las fotos...... Arriba ese ánimo.

Anónimo dijo...

je,je,je seguro que lo haces bien.Para mi también fue un placer proponerte aquella aventura que tan humildemente estamos sacando a flote...ah,oye ,tan regordete no estoy cabron.....ay,perdon por la palabra....que después alguno me dice que voy de prepotente.

Anónimo dijo...

Jo este comentario de Javi me ha hecho escribir mi primer comentario en el blog... esta tarde jugamos la final LoLa-MaRiNa VS EnCaRnI-OlGa... quien ganara? jaja espero veros a tod@s alli animando :D !!
Espero que la llegada del cesped nos traiga nuevas victorias a tod@s... Javi, verguenza de dar clases?? no te creo... si eres la caña :D, yo fui de tus primeras alumnas no? :D tu me pusiste mi mote... con el que firmo jaja :D

*M@R!N!LL@* (BlAcK hAnD)

Anónimo dijo...

Bueno os comunico has todas mis compañer@s de padel,que con el cesped llegarón mis VICTORIAS,que las estaba reservando para este momento tan super-mega-guay ó vulgarmente dicho tan especial,jajajajajaja,así que aprovechar el día de hoy que va a ser vuestra última victoria, a partir de ahora,no ganais ni un pardido más,jejejejejeje.
Javi me gustas más melancolico que cabreado,así que ya sabes muñeco!!!!!!!!!!!!!!!! M@rinilla no le hagas más la pelota a Javi que se nota mucho,no te va a dar clases gratis por eso preciosa,jejejejeje,jajajaja,Y a ese mal hablado que anda por ahi,cuida es vocabulario que con lo finossssss,jasjasjasjasjas..... que tu eresssssss...... no te pega ni con cola,esasssss palabras mal sonantesssssss.

Anónimo dijo...

No si ya os digo...con el buen rollito (no se si melancólico o maricónico), pero ya es argumento más que suficiente para amortizar el dolor de cabeza que lleva nuestra alcaldesa cuando vé la factura de la moqueta, desde aquí os doy la enhorabuena a todos los alumn@s porque habeis logrado vuestras promesas hasta ahora incumplidas. Haber salinas...menos mal que has aclarado lo del regordete que te fichó, por poco me confundes. Como nó quiero extenderme mucho porque luego me dicen que tienen que pedir horas en el trabajo para leer mis comentarios, hare muchos más pero más cortitos, como los Gin-tonic. (Vamos bebida refrecante de frutas). Naturalmente lo firmó Mister Kosovar.

Anónimo dijo...

como ya son las 12.20 ya puedo poner otro...XD
Este va dirigido en especial a Luis KWISS,Juanma (Calderas) y Ruben (no se aún tu mote), porque dentro de la problemática de controlar las bolas en el cesped recien puesto, se defendieron como gatos panza arriba, en el que con vuestro permiso, destaco la actuación de Ruben, porque como ya dijo Salinas, no es facil jugar con 1 compañero con más o menos nivel, ya que vas forzado a trabajar más de lo normal, defendiendo o atacando. El lo ha heho perfecto contra la pareja ZANUSSI (experta en neveras) llevándolos al desquicio con un excelente juego defensivo. Es por eso que agracedería a la "Academia de monitores" que lo tengan en cuenta para jugador del mes. Por cierto se busca jardinero para el cesped ¿motines?. Como siempre firma Mister Kosovar. (Es que hoy descanso ¿sabeis?)

Anónimo dijo...

Esto es decir mas de lo mismo, pero chicos, es que yo también me uno al resto, y es que estoy "encantao" de la llegada de tan ansiada moqueta, y aunque no olvidaré los buenos momentos pasados en el cemento ... espero no volver a jugar en un suelo tan rompe-bolas, siiii, a esas me refiero, a las bolas de jugar.
Por otra parte decir que fue un placer poder jugar la inauguración de la moqueta, aunque maldita sea ... qué complicado resultó, a ver si entre todos la pisoteamos rapidito y así pronto esté en mejores condiciones.
Mister Kosovar, como siempre, fue un verdadero placer jugar contigo, seguro que mi querido amigo Juanma el Calderas opina lo mismo que yo, y tienes todo mi permiso para elogiar a Rubén, estoy de acuerdo con tu propuesta de nominación de jugador del mes, porque francamente aguantó minuto a minuto sin bajar la guardia, tanto en los partidos preliminares como en la final.
Salinas (Ave Nocturna) ... ¿pensabas que me olvidaba de ti?? pues no, a pesar de no haber tenido la oportunidad de seguir tu partido, ya que coincidió con el mío, vi un poquito del final, y es un gustazo verte jugar, en tu salsa, disfrutando, viendo lo que tanto nos enseñas y que tú lo haces bonito, felicidades, y no te mando un beso que nos dirán moñas.
Por cierto, luisRa, a ver si cuidas mas tu agenda y no te pierdes mas estos raticos que todos compartimos, que faltó tu buen rollito y animosidad con todos.
Para acabar dar la enhorabuena a las chicas, todas tan guapas, con sus equipaciones Varlion, y jugando cada vez mejor, mención especial para Olga, que está demostrando una gran mejoría en su juego, y ánimo al equipo en general que este finde se enfrentan a su tercera jornada, a por ellas chicas !!!!!!!