jueves, 7 de febrero de 2008

LLAMAMIENTO SOLIDARIO

Pues ya lo estais viendo ya esta en marcha la liga de Granada por equipos,empieza el intento de ascender para nuestros dos equipos,el masculino saliendo desde tercera categoria y nuestro equipo femenino desde segunda...
Todos los partidos se jugaran a las 16:00 horas,los chicos debutaran el dia 16 en el club Villa de Granada y las chicas el dia 17 en el Club de Campo,la suerte ha deparado tambien que las chicas jueguen su ultima eliminatoria en la costa,con lo que ese fin de semana todos a la playita,y bueno deciros a todos desde aqui que vamos a empezar una liga en la que tengo muchas esperanzas de que ascendamos los dos equipos,calidad no nos falta,ahora desde aqui hago un llamamiento a todos y todas,habra decisiones que os gustaran mas que otras,pero pensad que yo no hago las cosas para molestar a la gente sino para el bien del equipo,confio en todos y todas,hagamos un poquito mas grande el nombre de nuestro equipo y ganemos o perdamos seamos buenos competidores y no antepongamos nuestro bien propio al del equipo,este es el comienzo del ascenso,vamos!!!!

2 comentarios:

NEOS dijo...

Como tú bien sabes, intento ser lo más solidario posible con mis compañeros de la escuela. Eso no quita que como no me pongas de titular todos los partidos me encadeno en uno de los agujerillos de tu superraqueta de supermonitor de padel y no hay Dios quien me la quite. Tú verás, eso sí, ante todo solidario.

Anónimo dijo...

Yo para ti habia pensado mejor que cuando se jugara una eliminatoria en casa y previo aviso de la television autonomica,te quemaras a lo bonzo reinvicando una bajada de las cuotas,pero vamos que lo que tu prefieras querido motines,por cierto quien arranco los carteles de los precios de las gabias??Lio lio que yo no he sio jajajajajajaja!!!!