martes, 12 de febrero de 2008

Primera cita liga Granadina!

Por fín llegó la liga Granadina de clubs a Ogíjares. Este año tenemos el reto y la ilusión de ascender tanto en categoría masculina, como en femenina. Y la primera cita ya ha llegado, debutan nuestras féminas nada más y nada menos que el cotizado Club de Campo, este domingo y a las 16:00h. ( 17/2/08 Club Campo "B" - CD Ogijares -Club Campo 16:00 H ) .
Allí se vestirán por primera vez las Lola, Marina Morales, Susana, Paola, Ana Fayos, Encarni, Maria del Mar, Lidia, Olga, Marina, Ines....y esperemos que sea el comienzo del ascenso. Bueno espero que todos los que podamos nos encontremos allí para animarlas y que se sientan como en casa. El resto de las jornadas que nuestras chicas tendrán que jugar son las siguientes :

Jornada 2
24/2/08 CD Ogijares - Villa Granada "B" P. Municipales Ogijares 16:00 H

Jornada 3
2/3/08 CD Ogijares - RS Tiro Pichón "B" P. Municipales Ogijares 16:00 H

Jornada 4 9/3/08 - Descansan

Jornada 5
16/3/08 PT Almuñécar "B" - CD Ogijares P: Municipales Almuñécar 16:00 H


No estaría mal celebrar en la playa el dia 16 de Marzo el ascenso,no???....Ánimo!!!!!!


publicado por LuisRa Alférez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que ya era hora de que hiciese algun comentario, y a mi entender, la ocasión lo merece. A puertas del torneo de Granada por equipos, al que desde aqui deseo mucha suerte para los que actualmente son compañer@s y amig@s en esta escuela, quisiera zanjar de alguna manera, cualquier controversia generada por no haber realizado la inscripcion con "el equipo de mi pueblo" (como dice mi hija), nada me hubiese gustado más, de no haber tenido de barajar entre coincidir en el mismo club donde a diario juego, soy socio, he disfrutado las 2 últimas ediciones y también tengo infinidad de compromisos. Desde aquí pido disculpas a Luifer, Kswiss, Juanma, Rafa, Fernando, David ..etc, uno por uno, si alguien se hubiese sentido molesto por ello. Esta reflexión quiero extenderla de igual forma a Elena, añadiéndo como último punto que antes, ahora y despues seguiremos ayudándonos en lo que sea necesario. (Delkosovar & Viuda Negra)

Anónimo dijo...

Querido delkosovarius ayer me parecio que te molestaste cuando hice uno de los cien mil comentarios gilipollescos a los que acostumbro en mis clases,desde aqui pedirte disculpas,pero quiero que sepas que me hubiera gustado que jugaras con nosotros,no solo porque seas un gran jugador sino porque eres tambien una gran persona y compañero,que entiendo tu compromiso con el club,yo tambien he formado parte de ese equipo dos años,pero bien sabemos que en ese equipo no habia ni la milesima parte de ilusion y de compañerismo que en el de nuestra escuela,desde aqui desearte lo mejor en tu equipo,un abrazo muy grande para la viuda negra iglesias y para ti!!!!Desde aqui decirle a mi amigo el motines que he visto que debajo del sillon de la mini moto de la motines junior estaba todo lleno de bolas,ruego que me las devuelvas,gracias y buenas noches a todos,jajajajajajaja!!!