martes, 3 de junio de 2008

UNA SENSACIONAL ILUSION LATINA



Y es que estamos un poco tocados de la cabeza por aqui por los Ogijares,yo creo que un dia dicen que hay un 72 horas de padel sin dormir y cogemos y nos damos palos para apuntarnos,y lo peor de todo es que a mi que soy el monitor y llevo ya unos añitos en esto siempre me engañan y me llevan con ellos...
Bueno pues la historia comienza cuando algun gracioso nos pega el cartel en nuestro "tablon de anuncios",y es en ese momento cuando decidimos que la excursion del pueblo debia completar su trilogia de este año y tirar para Otura,las parejas representantes eran un sensacional Fernando delcoso con un servidor,el escobas con Carlos potter o el ojeras,Rafa plata con Guille que junto con su hermano Sergio tambien se unieron a la excursion del pueblo en este emocionante viaje,un saludo desde aqui para los dos y sus respectivas La lupe y la Susi,y para Delfi delfina que formo pareja con 2 integrantes de nuestra escuela,el escobas y la viuda negra...
El torneo comenzo el sabado a las 14:00 horas , empezaban los partidos de grupo,o de grupos porque coño habia hasta grupo n!!Los partidos eran a nueve juegos y todos los representantes de la escuela consiguieron su pase a dieciseisavos,que se jugaron sobre las 12 de la noche,ahora bien,a partir de ahi ya venia lo bueno,los octavos se jugaban a las 2 y los cuartos a las 5,desde aqui mandar mi mas cariñoso saludo a la pareja que jugaba en contra mia los octavos a las 2 de la mañana que no aviso de su no comparecencia,os deseo muchos titulos en el padel paraolimpico...

Llegaban las horas criticas y vaya si lo fueron,despues de un minimo de 6 partidos por barba entre mixtos y no mixtos,empezaban las primeras bajas de la escuela,Carlos potter despues de despertar de la siesta que ilustra la primera foto,paso directamente a la bajada de tension,o azucar o lo que sea,y...para casa,por esas horas hacia ya un ratito que Rafael Plata ya habia estado hablando con su w.c o Susana F.M habia dado varios sintomas de congelamiento con los labios morados...

Algunos de los que quedabamos nos fuimos a casa de Fernando a dormir 43 minutos,con la oreja pegada en un sensacional sofa de piel de tambor,y a la llegada jugamos lo que nos quedaba,con nuestras correspondientes bajadas de azucar,pajaras,etc...

Pero lo que todavia recuerdo y me costara olvidar por mucho tiempo es llegar a comprender como coño el escobas y señora aguantaron todo y digo todo el torneo,24 horas seguidas en el club y sin echar una cabezada,en fin, saludar desde aqui a Lola que por unas cosas u otras no se llevo ningun premio cuando lo merecio como la que mas...

Bueno por supuesto esto ha sido la parte que nosotros vivimos,y por supuesto que aunque nos hayamos quejado mucho,nos encanto la iniciativa,agradecer a Jose Maria Garrido la cesion de la pistas para realizar dicho evento,y darle un saludo cariñoso desde aqui a todos los voluntarios organizadores que habia, lo siento pero recuerdo pocos nombres(asi estaba),pero uno seguro seguro era Benito...

Y bueno esperemos que la recaudacion fuera la esperada y que llegue a donde tenga que llegar que por alli si que hace falta,y por ultimo espero que disfruteis de las fotos que no tienen desperdicio,el escobas a las 5 de la mañana con una mascara de payaso jugando,¿Alguien da mas?,jajajaja,saludos a la excursion del pueblo sois cojonudos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero decir desde aquí que me lo pasé genial, y que seguiré apuntándome a una fiesta de "palos" con tal de estar todos juntos. Al final lo mas importante no es solo jugar, sino reir y divertirse .. en definitiva pasarlo bien con buena compañía.
Quiero también romper una lanza en favor de mi compi Carlos Potter, fue un lujo jugar con él, fueron partidos bonitos, una pasada, super luchados, no regalamos nada, jugamos muy compenetrados y me consta que para los dos fue una experiancia muy positiva. Era la primera vez que jugamos juntos un torneo, que se preparen para el próximo ... que pensamos arrasar !!
Y como 24 horas dieron para tanto .. no sería fácil contaros todo lo vivido, pero os animo para que os apunteis a la próxima excursión, así tendréis información de primera mano.
Besos pal Capi Salinas, es la leche, que sepa que no se va a librar de nosotros aunque quiera, y también para todos los del grupo, chicos y chicas, espero que estén descansando lo necesario, ya que seguro que dentro de un par de dias nos vemos en Motril echándole ganas y queriendo llevarse mas trofeos.
Lola Rodríguez.

Anónimo dijo...

Desde luego lo dicho si reparten una ronda de aspirinas en pala alli que vamos, 24 horas de Padel dan para mucho pese al cansancio (que fue bestial) quiero decir que mañana repetiria sin problema no podeis imaginar la arta de reir y el desvario entre unas cosas y otras, mi Lola tenia una foto a las 08.30 o cuando entramos 14 en la pista con el antifaz y las serpentinas en mitad de un mixto algo duro para ella y Carlitos (que ya se que estas totalmente recuperado besitos desde aqui), el amigo Salinas tenia dos fotos cuando se levanto a las 8.15 en mi casa (por favor en sofa de piel que me costo un riñon y una pelea con el Kosovar) y hechando la final masculina los dos alli a pique de una lipotimia que ya veian las bolas triples y sus rivales estaban mucho mas descansado o a la amiga Delfi (munchos besitos) haciendome reir en mitad de un partido a las 4 de la mañana para que no me durmiera o mi Luis con el mixto que hechamos que el pobre ya estaba dibujado como decia Sergio ... en fin una detras de otra pero que nos quiten lo bailao. Yo lo dicho repito. Besos para todos.
Elena "Viuda Negra".