martes, 10 de junio de 2008

BAÑADORES,MENTIRAS Y BAJADAS DE AZUCAR.






Ya no cojo mas la pala hasta el año que viene,me retiro un mes por lo menos,que le den al padel yo prefiero descansar con mi familia...Esas fueron unas de las mas de doscientas mentiras que escuchamos en el 24 horas,pero la gran verdad es que no han pasado ni 20 dias y ya estabamos todos este finde a 40 grados jugando absolutos,mixtos,padel cup y mi prima la de salobreña...

La excursion del pueblo aterrizaba con la notable baja de un sensacional Fernando delcosovarius que ha sufrido una lesion que esperemos sea lo mas leve posible...

En cuanto a lo deportivo podriamos calificar de exito la participacion de nuestros alumnos,en feminas Lola alcanzo la final de consolacion con un inconveniente añadido que no es otro que una conjuntivitis de caballo que parece que la va a tener apartada de las pistas un tiempo,desde aqui mucho animo para ella,Susana FM y la viuda negra realizaron una gran actuacion tambien...

Y en cuanto a los hombres mi mas sincera enhorabuena a los campeones de cuarta,el hijo del pueblo y el alumno mas aventajado de la escuela de Hogwarts,que estrenan asi su casillero de titulos fuera de la otra escuela, la de Ogijares,y a Aitor Irurre que con sus pantalones inifugos rojos nos deleita martes si y martes no,que consiguio jugar las semis de esta categoria...

Y no se me olvida la actuacion de Luis Kswis,el escobas,el galan con look de actor de los ochenta,finalista de consolacion de tercera y semifinalista de cuarta,una persona con grandes limitaciones tecnicas y fisicas debido a que no sabia como era una raqueta hasta los cuarenta y que esta mas delgao que el humo,pero que me van a permitir que lo ponga tiene un par de huevos,entrena y entrena como el que mas y avanza, poquito a poco,pero avanza,enhorabuena desde aqui y preparate que mañana vamos con las linternas a medir mi piso...

Bueno pues el curso padelistico se va acabando y parece que cada vez vamos mejor,hemos tenido exitos notables como el ascenso de las chicas a primera division granadina,y bastantes actuaciones para reseñar de alumnos de la escuela dentro y fuera de la provincia,la pena es que el ayuntamiento no sea consciente de lo que aqui se ha gestado o si es consciente directamente le de igual y esta bonita historia tenga su final muy muy cercano,en todo caso lucharemos (un poco mas si se puede),porque sigamos juntos por lo menos un añito mas,buenas noches a todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver esta gente joven que ya ni respetan la edad , ni que se juegue a las 3 de la tarde en Motril contra 2 cuarentones ( que llevamos año y medio en esto del padel). Vaya repaso que nos dísteis en el 3º set de la final de 4ª só peazo de sinvergüencillas.
Cómo os cojamos mi cuñao y yo en otra ocasión en una barra soplando birras os váis a enterar lo que es llegar tumbados a vuestras casas y nosotros sin despeirnarnos.
Nuestra mas enhorabuena a Carlos y mi tocallo Rafa Plata por su triunfo en la acalorada final vs " los cuñaos ".
Yo escribo en plural, no sé si mi cuñao Renato estará de acuerdo con esto. Conociéndolo de hace tres días espero que sí.
Un abrazo a toda la gente de los Ogíjares.