lunes, 28 de abril de 2008

LA EXCURSION DEL PUEBLO SEGUNDA PARTE,ESTA VEZ TOCO EL PPT GRANADA 2008.

Y es que se juegue donde se juegue cualquier evento padelistico, alli estan,viendo,jugando,animando o lo que les de la gana,son una especie unica e inconfundible,y a todos lados donde van son bien recibidos,hoy camuflado por la piscina os he estado viendo,y da alegria ver el grupillo tan cojonudo que habeis formado,y todo gracias a la escuela,muchas caras conocidas,Susana FM,Lola,Luis kswiss,el hijo del pueblo,el calderas,el hipoxias y pareja,un sensacional fernando delkosovarius y viuda negra,Manuel Juan "gladiator" al cual hemos echado de menos en la liga provincial,en fin, si la escuela sigue o cierra como la de Fama, por lo menos nos quedara siempre ademas de haberos enseñado a jugar al padel (o algo parecido),haber ayudado a que os conocierais y a que tengais una amistad que prevalezca por mucho,mucho tiempo,un abrazo a todos!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacional fin de semana en el O2 no tube la oportunidad de ir a los mundiales y hasta ahora no habia presenciado en directo padel de esta magnitud con los titanes del mundo mundial en la pista e de reconocer que me lo e pasado en grande a sido un espectaculo monstruoso y no podia mantener el culo pegado a la silla ya que era increible la forma de resolver las bolas de esta gente me faltaban manos para aplaudir y ojos para mirar y encima acompañada de tan buena peña en todos los partidos desde el viernes con los comentarios y risas que hemos tenido en todo momento apoyando a Dandy Lamperti y Mati que se portaron sensacionales con nosotros a la hora de darnos autografos, hacerse fotos o comentar con nosotros los partidos y sobre todo q se lo digan a Willy y Luis......triunfaron con la pedazo de camiseta q les regalo a cada uno en fin chicos merece la pena el año q viene estoy alli otra vez desde el primer dia.
Besos para todos.

Elena " Viuda Negra"

Anónimo dijo...

Merece la pena, y tanto que merece la pena, yo incluso me pedí la tarde el jueves a cuenta de vacaciones, y no solo no me arrepentí, sino que lo agradecí enormemente. Como dice mi Elenita ... pedazo fin de semana, qué bien lo hemos pasado, qué ambientazo, qué risas, qué buen rollo, y por supuesto ... qué buen juego. Nos desgañitamos animando a Limones, pero luego fue a Lamperti a quién dimos nuestro apoyo (qué escándalo). Yo creo que de tanto ver buen padel hasta hemos mejorado en el juego. Todos los que nos vimos allí lo pasamos de lujo y creo que coincidimos en que un evento así no nos lo podemos perder, y yo además añado ... chicos, chicas .. los que no pudisteis venir ... apuntaros a la próxima porque SÍ QUE MERECE LA PENA.
Besos pa todos.Lola.

Anónimo dijo...

Creo que despues de este Tsunami de torneos y partidos en el que nos hemos encontrando, es buen momento para reflejar algunas impresiones. Entre ellas, no quería dejar pasar la oportunidad de matizarles a mis amigos Alferez, que siempre me quedé esperando una llamada para saber si contaban o no conmigo para ir al campeonato de andalucía de 3ª (ya que inicialmente era SI, finalmente fue NO), pero imagino, que cada vez hay mas "compromisos publicitarios" y todos no entramos en el barco. No sé si tengo que devolverles las fotos o si simplemente no han tenido tiempo, optaré por la segunda, pero aceptenme un consejo, todo en la vida si es preciado hay que mantenerlo incluida la amistad. Cambiando de tercio, amiga Lola,permiteme que me tome la libertad de decir que, no se si me lo pasé mejor con vosotros en el PPT de Granada o en el PPT (Padel Palmeras Torneo) de nuestros amigos de Motril, quiero decir con ello que, el nivel de juego puede ser mejor o peor, pero conseguir que estemos horas y horas riendo todos juntos y no tengamos ganas de irnos lo dice todo. En cuanto a si hemos aprendido o no, seguro que sí, porque ahora todos los que estuvimos les decimos al compañero "Salta enanito salta". Pero dure lo que dure disfrutare lo maximo posible de esa enorme labor y no me cansaré de decirlo de Phoskitos Salinas con esta escuela, con todo en contra, sin recursos ni medios municipales, sin opción de replicas, sin opción decisoria sobre ningún aspecto deportivo que este ayuntamiento se empeña en castrar, ¿no somos rentables?¿tal vez son mas rentables las pistas de atletismo, el mini-golf, el voleibol, el campo de petanca e incluso el fronton?¿tendremos que esperar a que se presente como alcalde Fernando Belasteguin para que se escuche a este deporte en Ogijares? si así fuera, ya desde luego tiene mi voto. En lo deportivo, aunque no se mucho, si quiero decirle a mi amigo Juanma que todos estuvimos alguna vez en el pozo, que todos tuvimos malos momentos de juego y que todos tuvimos en mayor o menor medida la sensación de estancamiento de juego, pero tu que eres un erúdito literario sabrás, "que no hay mal que cien años dure", ANIMO.
Respecto nuestro amigo Luis Rodriguez (Zurdo) le deseo en su nueva etapa de alumno-jugador de otra escuela que encuentre el nivel de juego que ansía y que como persona, compañero y amigo se merece. No quisiera despedirme sin mencionar al Oman Kswiss, Juan Carlos Potter (enorme evolución de juego), y nuestra nueva perla Armando, un chaval que a sus 15 años se defendió a las mil maravillas en Motril frente a jugarores que sobre el papel nos eran infinitamente superiores. Me despido agradeciendoles el tiempo que hayan destinado a leer estas modestas opiniones que no persiguen herir a nadie, aunque sí enseñar lo evidente.

Un Saludo a todos.

Fernando Delkosovar

Anónimo dijo...

como veo que pasan los días,e inteligentemente,los aludidos Hnos Alférez no se hacen eco ni para bien ni para mal de las matizaciones de su "amigo" Fernando, sin que lo sepan ellos lo voy a hacer yo de una forma anónima y sin intención de crear ningún tipo de polémica pero si para dejar muy claro que no se pueden poner condiciones interesadas y caprichosas a la amistad si es que esta existiera.Está claro que yo me siento feliz de disfrutar de ser amigo de estos muchachos de los que todos los que los conocemos sabemos que dejan huella de su saber estar, trabajo y deportividad por donde quiera que pasan y no pongo en cuestión esta amistad por el hecho de que me hayan seleccionado o no para el equipo o me hayan llamado o no para comunicarmelo porque simplemente miro el rankin de cada cual y entiendo que hay barcos en los que todos no podemos subirnos en determinados momentos,lo respeto e intento seguir mejorando para la proxima ocasión. Si somos adultos, deberíamos saber que soñar es gratis pero que también puede tener sus consecuencias y lo que nunca entederé, es a qué viene sacar el nombre de ellos en público para provocar confusión entre los que no saben de que va la egocentrica rabieta.Cervantes dice:"La razón de la sin razón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece,que con razón me quejo de la vuestra fermosura".Yo también les voy a dar un consejo(seguro que les sobra porque torpes no son)."Cuidado con el "amigo" que te da la patada y después dice que no quiso hacer daño"Ánimo y adelante como sois porque teneis cualidades como para poder elegir si teneis que hacerlo.Un abrazo para los dos de parte de un amigo y un saludo para todos.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Anonimo, me parece no solamente lícito ni correcto sino tambien agradable ver que alguien nos defiende, pero a lo mejor con tanto Cervantes ha confundido acusaciones donde no las hay, si nos remitimos al "crimen" o a las condiciones que Vd. refiere he cometido o impuesto, le resalto que unicamente utilicé matizar "que siempre me quedé esperando.....",¿Que es para Vd. lo incorrecto?¿Decir a quien me quedé esperando?¿Decir porque me quedé esperando? Respecto de la rabieta egocentrica, tendría que tener más datos para saber que está valorando para utilizar ese término, ya que en años anteriores ya hemos estado juntos, y por eso se había concretado entre nosotros, pero no voy a ser yo quien se lo aclare, tampoco lo necesita. Mire Vd. si lo que quiere es decir la ultima palabra, posteeme de nuevo que no le volveré a responder, pero antes le preguntaría ¿Le ha dado por pensar, como yo lo hago, que a lo mejor ni ellos ni yo hemos dado la menor importancia a este asunto, porque tengamos la complicidad, la confianza, la amistad y la historia suficiente para hacerlo?¿le ha dado por analizar el texto en su globalidad y darse cuenta de que se utilizan unos comentarios y comparaciones con tonalidades humorísticas (Lola,Juanm,PPT,etc) para hacerlo mas ameno?¿No cree haber sacado las cosas de contexto y haberse quedado con la frase que le ha interesado y crear esa polémica de la que nos avisa que no pretende? Y como complemento a su culta y liturgica intervención, le diré que, para su tranquilidad y para todos los que puedan seguir su misma vertiente, que obviamente no he mermado en ápice alguno mi relación amistosa con ellos, como pudo comprobar, si tan pendiente está, que ayer nos saludaramos y hablaramos con total normalidad y cordialidad, sin reserva alguna, aun cuando acababa de perder un partido, que siempre podemos estar mas calientes, porque como vuelvo a remarcarle NO LA HAY. Por último, indicarle que yo no miro el ranking, como me indica, ni lo necesito para considerar a mis amigos, (omito las comillas si me lo permite), aunque respeto este filtro si para Vd. así lo hace. Sin otro particular, esperando sea de su conformidad toda aclaración realizada, para quienes se hubieren confundido como es evidente en su intervencion, le dejo su respuesta que con tanta sutileza ha buscado. Buenas noches y como le reitero, no existirá nueva réplica por mi parte sobre este asunto, ya que considero que no la precisa por carecer de importacia entre los actores, aunque si esta aclaración, dada su preocupacion.

Fernando Delkosovar