domingo, 2 de marzo de 2008

JORNADA MEMORABLE

Pues si señor,lo que parecia que iba a ser una jornada tramite en el transcurso de la liga granadina,se ha convertido por unos motivos u otros en la jornada mas memorable para el padel Ogijareño...
A las cinco de la tarde y debido a que en el dia de hoy se celebraba un torneo en Motril,se presentaba en nuestras pistas una representacion del equipo de Motril con bastantes bajas con respecto del titular,bueno nosotros no podiamos fallar y no lo hicimos,la pareja formada por Charlie Potter y Javi ganaban en un buen encuentro a Fernando y Gerardo por un doble 6-3,buen partido de Javier y una gran mejoria en el juego de Carlos enhorabuena a los dos,al mismo tiempo se enfrentaban nuestro zurdo preferido y David el motines,y cumplieron el guion como siempre,Luis dando muestras de su gran juego y David al que nunca nunca se le puede achacar falta de coraje y empuje,resultado,6-2 6-3 para los nuestros con lesion y final del partido cojeando de Luis,que no sea nada amigo te necesitamos para las semis...Con la eliminatoria ya resuelta a nuestro favor entraron en pista Fernando y Rafa que en el primer set dieron una gran talla,cosa que no podemos decir del segundo que por motivos que desconozco tiraron a la basura perdiendo 6-0,desde aqui agradecer a los jugadores de Motril que vinieran para no dejarnos colgados,un placer y hasta la proxima.
Sobre las seis de la tarde aproximadamente daba comienzo la eliminatoria de chicas,el primer partido lo jugaron Olga y Mar perdiendolo abultadamente,motivos,quizas la experiencia de las rivales,un poquito de nervios y no subir a la red,de todas formas estoy orgulloso de las dos,siempre jugais con buena cara y lo dais todo en cada partido, seguid asi vais por buen camino,seguidamente entraban Ana y Lola contra dos rivales de lo mejorcito que hemos visto este año,gran partido de las nuestras como casi siempre y victoria al saco 6-3 6-4,y por ultimo el partido que decidiria la eliminatoria,que ademas se decidio en el tercer set,teniendo en contra para mi a las rivales mas fuertes que he visto en lo que va de liga,Marina, aunque personas allegadas a ti te digan lo contrario(cosa que no entiendo por cierto),coges la pala muy muy bien,estas jugando a un gran nivel y lo mejor de todo es que todavia te queda mucho por aprender,y ahora mi reconocimiento va para Paola,aunque llegues siempre tarde,aunque hables entre cambio y cambio con las rivales y bebas tu propia agua destilada,estas jugando increible,estas siendo el complemento perfecto para Marina y de verdad que me has sorprendido gratamente,en definitiva,que tenemos un equipazo,y que de verdad creo que podemos ganarle a cualquiera...
Bueno y me despido ya,nuestro cesped ya esta un poquito mejor,es que tenemos que darle cariño y regarlo muuuucho,aunque para cuidar las pistas ya tenemos a stuart little junior que seguro que a las 1 de la mañana que marca el reloj ahora mismo todavia esta jugando al fronton con la pared esperando a que abran las pistas mañana para entrar con su equipacion,jajajajajajaja,bien jugado a todos y hasta el lunes!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos este es mi primer comentario en la página pero no queria dejar pasar el poder felicitar a mi compañero Carlos por el buen juego que esta realizando,aunque me gustaría que no se exigiera tanto y disfrutara mas del padel y de las victorias.Ya tendremos tiempo me mejorar en las clases.Sigue asi cuñao.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

un abrazo a todos los jugadores y jugadoras y mi mas sincera enhorabuena por las victorias conseguidas.
SEGUID ASI.....SE NOTA QUE EN EL ANSIADO CESPED JUGAIS MAS...HA MERECIDO LA PENA ESPERAR.

SALUDOS Y BESOS.PELLICER

Anónimo dijo...

Se me olvidaba,mandar desde aqui un abrazo a nuestra pareja padelistica mas en ebullicion,Rafa y Susana que via telefonica estuvieron al tanto de todos los resultados en su retiro por la costa,todos los telefonos moviles del campo tenian una llamada perdida del hijo del pueblo...Y mencionar desde aqui la nueva tactica del motines para conseguir bolas,ahora ha situado a su hija mayor enganchada en las vallas de detras de la pista,haciendo un trabajo en equipo nunca visto,bola que cae en las redes bola que esta sustrae e introduce en la mini moto motines,que a su vez arranca a toda mecha y...todos sabeis el final!!!

Anónimo dijo...

Me alegra saber que todo ha ido bien! mas o menos estaba informado de todo por tlf desde Valladolid,torneo que me ha impedido estar con vosotros.Enhorabuena a todos y de verdad que me alegra ver que esto cada dia va mejor...como no podía ser de otra manera! Gracias Luis por acordarte de mi...la verdad esq mi agenda tb me disgusta a mi de vez en cuando...y a mi amigo Juanma decirte que en las fotos te veo mejor vestido y más guapo que nunca! jaja Un Abrazo a TODOS!
fdo.mystico

NEOS dijo...

Desde aquí felicitar a todos los componentes del equipo de ogijares no solo por su forma de jugar sino también por la entrega y dedicación que ponen a diario. Me quedo con el grupo y la piña que hay tanto en hombres como en mujeres, y felicitar a nuestro coach Mr. Pellas por el entusiasmo y dedicación que le pone, y sobre todo por el arsenal de pelotas que tengo en mi garaje gracias a las distracciones voluntarias o no del Pellas, distracciones que aprovechan hábilmente mis dos secuaces colaboradoras.

Anónimo dijo...

Hola amigos, daros-darnos, la enhorabuena por el triunfo del sábado, espacialmente a mi compi, David(Motines) por que supo entender el partido que teniamos y lo sacamos "pá lante" con sufriento, sobretodo los últimos cuatro juegos, que se me hicieron un poco largos, al resto de equipo por su apoyo, gracias en especial a Juanma(Calderas), por su atención en mi lesión, y al resto del equipo que me ha llamado para preguntar por mi estado y al "capi salinas" por sus palabras de apoyo en el Blog.
Decir que estoy mejor, pero creo que los 10 o 15 dias no me los quita nadie en reposo, espero estar a tiempo para las semis y ayudaros en lo que pueda.

Enhorabuena a la chicas que sois la leche, como habeís mejorado todas, sólo puede ver el partido de Marina-Paola, las "pichonas" erán duras, pero con tranquilidad y buen juego lo sacaron, felicidades a todas.

Bueno, nos vemos en la nueva "Bombonera Ogijareña"

Saludo a todos.

Luis "El Zurdo"

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!! desde aqui darle la enhorabuena a todos mis compis, y quiero nominar jugadora del mes a PAOLA que esta jugando increiblmente bien...y daros las gracias a tod@s por vuestros animos el sabado contra las pichonas jaja! besos!!

*M@R!N@* (BlAcK hANd)